Institucional

En L'Altra Salud, estamos orgullosos de una atención personalizada, afectiva, efectiva y contenedora, manteniendo nuestro compromiso y poniendo para tal fin nuestro idóneo plantel profesional.

Atendemos personas, no pacientes.

Más de 20 años
de trayectoria

Nuestra trayectoria nos convierte en una institución líder en zona oeste. Incorporando servicios y tecnología, para atender las necesidades de su población.

Comodidad y
Confort

Buscamos que el ambiente predisponga a los pacientes a sentirse tranquilos y confiados para facilitar el trabajo de los profesionales y obtener así los mejores resultados.

Contención y
Seguimiento

Hemos comprobado que este accionar es muy valorado y agradecido por nuestros pacientes ya que les brinda contención y orientación en momentos de preocupación y dolor.

Novedades

¡Estamos muy felices de presentarles una nueva práctica de avanzada!

En L'Altra Salud nos preparamos para que puedas atenderte con la mejor seguridad. Respetando todos los protocolos sanitarios vigentes! ¡Estamos disponibles para responder todas tus consultas! ¡Escribinos!

¡Nos capacitamos para esto! #TeEsperamos

Renovamos nuestra clínica de Merlo

Fieles a nuestro espíritu de servicio, donde vos sos lo más importante, hemos ampliado nuestra Sede de Merlo. Más comodidad, más confort y cuatro consultorios odontológicos nuevos, equipados con tecnología de última generación.

Planes acorde a tus necesidades

Te ofrecemos nuestras coberturas familiares "PLAN FAMILIAR"con el mejor servicio y al mejor precio. Para que puedas brindarle atención médica y odontológica ambulatoria a toda tu familia. "PLAN JOVEN" para chicos de 0 a 25 años. Hacé tu consulta a través de nuestra página y te responderemos a la brevedad!!!!

Copyright 2020 L´Altra Salud