La Responsabilidad Social Empresaria representa el compromiso del sector empresario con la comunidad a la que pertenece a fin de contribuir activamente a la solución de sus problemas.
Como empresa de punta, líder en el campo de las prestaciones médico odontológicas del Oeste de la Provincia de Buenos Aires, en L´Altra Salud no podíamos permanecer ajenos a las modernas tendencias que se registran en el mundo de hoy, tanto a nivel local como internacional. Por principios y por convicción.
Un mundo nuevo, donde empresas como L´Altra Salud ya no pueden limitarse a hacer bien lo que hacen, sino que además tienen que transformarse en agentes activos del mejoramiento de la calidad de vida de los miles y miles de hombres, mujeres y niños a quienes va destinado su desarrollo profesional y que, en definitiva, son los que hacen posible su existencia.
No se trata de reemplazar a la enorme cantidad de instituciones de la propia comunidad que con el esfuerzo desinteresado y sacrificado de sus miembros lucha día a día por el bienestar de los demás. Tampoco al Estado. Sino de trabajar con ellos, junto a ellos, y aportar algo desde el lugar en que nos encontramos y desde lo que sabemos hacer.
Por eso hemos creado el Área de Responsabilidad Social Empresaria y hemos puesto al frente a un profesional destacado: Sociólogo, graduado con honores en la Universidad Católica Argentina, Magister en Educación, con una larga experiencia en el país y el extranjero y actual Coordinador Académico de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador.
Queremos no sólo compartir con ustedes la alegría que nos invade por el compromiso que hoy asumimos, sino también pedirles que nos hagan llegar ideas y sugerencias que enriquezcan las acciones que llevaremos adelante. Nuestros oídos están bien abiertos. Seguramente los de ustedes también.
Home Institucional Especialidades médicas Coberturas médicas Servicio a la comunidad Galería Contacto
Autoridades Especialidades Tarea LS y socios
Filosofía Cuerpo médico Medicinas prepagas
Historia Aparatología Obras sociales
Sedes Particulares
Moreno
[0237] 463.5658
Merlo
[0220] 482.9810
Morón
[011] 4489.4600