Implantes

Los implantes dentales son sustitutos de las raices de los dientes. Estan hechos de titanio, un metal altamente compatible con el cuerpo humano. Se colocan en el hueso maxilar y mandibular, creando una base sólida sobre la que se pueden poner coronas individuales o prótesis completas.

Es la mejor opcion para reemplazar dientes perdidos. Esta técnica supera a las prótesis removibles y al puente dental. Los implantes dentales se convierten en sustitutos a largo plazo, ya que se colocan quirúrgicamente en los huesos maxilares. Esto completa la dentadura con una pieza dental artificial, que estéticamente se ve igual al resto y cumple con todas las funciones de un diente natural.

Las estadísticas informan que el éxito en la colocación del implante es del 95%, con esta técnica no existe rechazo, pues el metal utilizado para su fabricación es biológicamente compatible con el organismo. La cirugía para la colocación de implantes se realiza bajo anestesia local en el consultorio.

Nuestras clínicas cuentan con equipamiento de última generación y especialistas de gran trayectoria que brindan contencion en el pre-durante-post quirurgico.

L´Altra Salud

En L'Altra Salud, se trata al paciente de forma integral, brindando respuesta y soluciones a cada uno. Estamos orgullosos de una atención personalizada, afectiva, efectiva y contenedora, manteniendo nuestro compromiso y poniendo para tal fin nuestro idóneo plantel profesional.

Ofrecemos servicios odontológicos y de medicina general para todos nuestros afiados. Contamos con tres clínicas de primer nivel en Zona Oeste.

Conocé Nuestros Servicios
Copyright 2018 L´Altra Salud - Diseño y Desarrollo La Patota